Cómo viajar con las 3b

¿No te ha pasado que tu espíritu viajero te dice que es momento de salir a la aventura, pero tu cartera no está tan de acuerdo? No te preocupes, con nuestros consejos podrás viajar sin ninguna complicación.

Puedes ir a un lugar bueno, bonito y barato si planeas con tiempo tu viaje y te preparas para cualquier eventualidad.

Para tener un hospedaje barato debes de despedirte de los hoteles, si bien te quitan el estrés de mantener un cuarto limpio, lo cierto es que son opciones muy caras. En cambio debes abrirte a hospedarte en hostales, Airbnb e incluso Couchsurfing.

También debes de despedirte de los desayunos caros, si quieres ahorrar tu dinero evita comer tanto en restaurantes y ve a un supermercado para abastecerte, muchas veces las comidas de los supermercados son mucho más baratas que una ida al restaurante.

Otra forma de mantener tu dinero es evitando usar el taxi, utiliza el transporte público o camina por la ciudad que estás visitando, así podrás conocer más y ahorrarte algunas monedas.

Trata de no llevar demasiada ropa, si llevas demasiadas prendas puede ser que de regreso tengas un exceso de equipaje debido a todos los souvenirs que llevas, en caso de que tu ropa se ensucie busca un lugar de lavado, así podrás repetir tus outfits sin problema.

Recuerda que una forma útil de ahorrar es viajando en temporada baja, además de investigar lugares donde se otorgan servicios gratuitos como lockers, tours e incluso hospedaje, no tengas miedo a las experiencias nuevas y prepara tu maleta para tu siguiente aventura.

Fuentes

https://www.ef.com.mx/blog/language/viajar-con-poco-dinero-nuestros-9-mejores-consejos/

@TotalmenteProle