¡Mi primer vlogmas!

Miniatura Vlogmas 2016 01 2.png

Me encanta la Navidad y me encantan los Vlogmas. Respecto a la Navidad, creo que deberían durar al menos hasta finales de enero. Así se nos haría mucho más llevadero el invierno a base de luces de colores y música azucarada. Creo que muchas tiendas y centros comerciales comparten secretamente esta aspiración mía, por eso han ido adelantando cada vez más lo de poner los adornos, hasta tal punto que es recoger las calabazas de Halloween y a los cinco minutos plantar el árbol de Navidad.

Y como ya no se puede adelantar más la cosa por culpa de Halloween yo creo que a partir de ahora lo mismo empiezan a inventarse excusas para seguir alargándola más allá del Día de Reyes (que ya hay que reconocerle el mérito a España de alargar la Navidad durante la primera semana de enero, cuando en muchos otros sitios el día después de Año Nuevo ya están desmantelando el portal de Belén).

Respecto a los Vlogmas, que tal y como os decía en el encabezado del post también me encantan, siempre he fantaseado con tener tiempo suficiente para organizarme y subir vídeos diarios durante el mes de diciembre tal y como veía hacer a muchos de mis youtubers favoritos, pero siempre acababa diciéndome que quizá el año que viene.

Pero al final —por culpa de mi amiga Ximena— me he acabado animando y este año, aunque la agenda sigue sin dejarme subir un vídeo cada día, sí que voy a subir un Vlogmas resumen de cada semana. Podréis ver estos Vlogmas cada jueves en mi canal de Youtube. Aquí os dejo el primero. :)